1 SMS Recibido: “T dseo felics fiests”

0
244

Otro año más llegan las Navidades, fecha en la que es costumbre felicitar a nuestros familiares y amigos. En la actualidad algo que se ha puesto muy de moda es hacerlo vía SMS, es decir, mediante mensajes vía teléfono móvil, puesto que no es muy caro, es cómodo y llega a sus destinatarios de forma inmediata. Las nuevas tecnologías también repercuten en nuestras  costumbres navideñas.

Lo que más deseamos para nuestros seres queridos en estas fiestas es paz, amor y prosperidad, y todos queremos hacerles llegar ese sentimiento donde quiera que se encuentren. Con las nuevas tecnologías las tradicionales postales navideñas que se mandan por correo tradicional han pasado a un segundo plano. Hoy en día la gente felicita por Internet, usando el correo electrónico, llamando por teléfono, y sobre todo mandando mensajes desde sus móviles, una manera rápida, sencilla y original de trasmitir la alegría que se vive en esta época.

Las frases cortas para felicitar la Navidad recorren el mundo en cuestión de segundos, e incluso hay ciertos momentos es los que llegan a colapsarse los móviles debido a las sobrecargas que se producen en la red durante la Noche Buena o tras tomar las uvas que dan comienzo al nuevo año. Hay mensajes de todos los tipos y para todos los gustos. Éstos pueden ser graciosos, “cachondos”, divertidos, originales y con humor. Los SMS de Navidad son una manera de sorprender a las personas que los reciben de forma inmediata y sin suponer un gran gasto para el bolsillo.

Por si tenéis dudas acerca de qué mensajes mandar a vuestros seres queridos aquí dejo una recopilación de algunas frases que seguro sorprenderán a más de uno ¡Felices fiestas!

“Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti en esta Navidad, un año lleno de felicidad”.

“Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Porque es lo que te deseo, unas felices fiestas”.

“Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en un chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!”

“Q este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google”.

“¿Pero donde estas? ¡Te estamos buscando por todas partes!. Tienes que volver urgentemente, además… sabes muy bien que ¡¡no se puede hacer el belén sin el burro!! FELICES FIESTAS”.

“Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido pero lo siento… yo no entro por  la pantalla. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!”

1 Comentario

  1. He de reconocer que los últimos me han hecho esbozar una leve sonrisa, vale. El del burro mola, xD.

    He decidido que este año no voy a mandar mensajes de felices fiestas y blablabla. Es un coñazo, la gente los lee y, o no los contesta, o responde sin saber qué demonios contestar, con un “gracias, igualmente”, y la verdad es que no aportan, así que he decidido desecharlos. Que no tenga saldo en el móvil es lo de menos. Además, quien quiera mensajes, ahí tienen el del Rey dentro de un rato, el pobre hombre.

    (Paréntesis: ¿habrá alguna casa española en la que, al ver el mensaje de S.M., no haya alguien que haga el chiste fácil del “¿Por qué no te callas?”?).

    Dicho esto, que la Navidad os traiga todo lo que deseeis y que el nuevo año sea como un trailer lleno de felicidad, xD. Y que lo peor del año nuevo sea lo mejor del anterior.

    ¡Besiños para todos!

    PD: Qué gran serie SMS, seguro que de verla este verano te ha quedado el gusto por los títulos abreviados. ¬¬

    PD 2: Esto es muy aburrido, aquí no tienes lectores que hagan comentarios groseros y soeces a los que haya que poner en su sitio. Deberías contratarlos.

    ¡Mua!

  2. Joe, me expresé mal. Quería decir que lo mejor del año pasado sea lo peor del año nuevo. Eso sí que sí. xD.

    PD: Comprobarías que hice una excepción en lo de no mandar mensajes navideños 😉

    ¡Mua!

Dejar respuesta